¿DE QUIÉN HABLAMOS?

Sergio Pleite es un músico y cantante (compositor, arreglista, director de coro...) especializado en la música tradicional castellana, gallega, nacional e internacional.

Ofrece espectáculos musicales basados en el canto tradicional acompañados por múltiples instrumentos de percusión convencionales (panderetas, panderos, cajón peruano...) y no convencionales (criba, sartén, almirez, carajillo, bastón de cascabeles...).

Conciertos para todo tipo de eventos, acompañamiento musical con dulzaina, gaita gallega, conciertos didácticos en colegios, conservatorios, escuelas de música...

FIESTA DE LOS FUEROS DE SEPÚLVEDA

Durante los días 17 y 18 de julio del presente año se celebrará en la Villa de Sepúlveda la "FIESTA DE LOS FUEROS" en la que habrá numerosas y variadas actuaciones. Tanto por la calle como en los diferentes establecimientos gastronómicos, dicharacheros juglares y trovadores harán las delicias de los presentes con sus canciones, romances y chascarrillos. Uno de ellos será SERGIO PLEITE, que amenizará a los clientes y en ese momento pacientes del RESTAURANTE FOGÓN DEL AZOGUE.
El pregonero de este año es, ni nada más ni nada menos que SALVADOR LUCIO, afamado folklorista segoviano y merecedor de todas las alabanzas y alhagos habidos y por haber.